Restaurante La Torilla

La Torilla nació como restaurante a partir de una pequeña tienda-bar de alimentación ubicada en el antiguo número 124 del lugar de Palmeiro, en la parroquia ferrolana de Serantes.

Originalmente la tienda que también albergó una barbería, vendía productos ultramarinos al mismo tiempo que servía en el bar los clásicos chatos, chafarotes, medias jarras o mezcladillos, y también los famosos Callos. La tienda pasaría en 1956 a manos de la actual familia que inicia la conversión en restaurante.

Con el tiempo se comenzaron a realizar pequeñas bodas y banquetes, ya como “Casa Camilo, la casa de las Bodas” haciendo referencia a su propietario. Poco a poco y después de varias reformas, la tienda original fue creciendo hasta convertirse en uno de los restaurantes más conocidos y emblemáticos de toda la comarca.

El restaurante, se encuentra en un enclave muy conocido por su cercanía con la Ermita de Chamorro. Contamos en Restaurante La Torilla con una amplia trayectoria en la realización de eventos tales como bodas, banquetes, comuniones, comidas de empresa, etc., ofreciéndo a nuestros clientes una gran experiencia para que cualquier momento que compartan con nosotros sea el mejor.

 

 

Palmeiro, 284 - Serantes (Ferrol) |981 31 98 55| Info Legal